miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sobre mis errores y aprendizajes

Hoy estoy muy feliz, inmensamente feliz, he conseguido un logro perseguido durante los últimos 6 años. Ha sido muy, muy dificil, resistir a la tentación de sucumbir a recompensas a corto plazo, pero que me desviavan de mi visión y del objetivo a largo plazo. Ha sido muy dificil,pero muy dificil, senitrse incomprendido, algunas veces, por el entorno tanto familiar, personal como profesional. Ha sido muy duro, el deterioro y en algunos casos la pérdida de cosas de mucho valor para mi, tanto en el terreno material como en el emocional. Ha sido duro, muy duro, superar los momentos de flaqueza, en total soledad.

Estoy feliz pues, poque he entendido que no hay retos grandes, sino mala gestiión de la adversidad, que si quieres resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes. Qué de 100 cosas que haces 99 deben de salir mal, para que una salga bien. Qué esas 99 traen mucho, pero mucho aprendizaje, y que solo hay que tener la entereza y la actitud de aprender de los errores. Qué es más tan o más importante a quien conozco, que lo que yo mismo se.

A todos/as, que de alguna u otra formas habeis formado parte de mi gran red de aprendizaje, bien por contacto personal o virtual, simplemente gracias, muchas gracias.

Ahora solo queda aplicar otra cosa aprendida durante estos 6 años. "El éxito es el primer paso hacia el fracaso". Así que mañana procuparé seguir, como si no hubiese llegado ese logro....y quizás marcarme otro nuevo, recuperar lo perdido por el camino, y entender que hay cosas que son irrecuperables.

Lo dicho, me siento feliz, inmesamente Feliz...............